Hombre apuñaló a su pareja en los Álamos; se encuentra grave  

Hombre apuñaló a su pareja en los Álamos; se encuentra grave  

24/03/2021

459873

Aldama. – Un hombre apuñaló a su pareja en los Álamos; la mujer se trasladó en estado grave al CESSA para su atención médica, el hombre se encuentra prófugo.

La mañana de este miércoles, a los sistemas de emergencia se reportó una agresión contra una mujer en una vivienda de la colonia los Álamos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas en la calle Álamo Piramidal numeral 1036, donde un hombre apuñaló a su pareja para después huir del lugar.

De manera inmediata se movilizaron agentes de Seguridad Pública de Aldama, sin embargo, no se localizó al agresor.

Asimismo, acudió una unidad de Cruz Roja, para trasladar a la mujer lesionada a el CESSA para recibir atención medica ante la gravedad de sus lesiones.

La mujer identificad como Yanira Gisela M.J. de 46 años de edad, presentó diversas lesiones ocasionadas por un arma punzo cortante, principalmente en el pecho y torso.

El presunto agresor logró  identificarse como Armando P.S. de 51 años, quien huyó del lugar; autoridades tratan de localizarlo.

Según trasciende, la pareja había discutido desde el día de ayer, luego de que el hombre se encontrara bajo los influjos del alcohol.

Se conoce la versión de que también ayer mismo, habría sido detenido en estado de ebriedad por agentes municipales de Aldama.

Hoy minutos después de las 11 de la mañana, el hombre agredió a la mujer con un cuchillo ocasionándole lesiones que ponen en riesgo su vida.

La mujer se encuentra recibiendo atención medica en el Centro de Salud de Aldama.

En tanto se espera que sea trasladada a la capital del estado ante la gravedad de sus lesiones.

Policías municipales implementan un operativo para tratar de dar con el agresor; esta plenamente identificado.

Puedes leer: Localizan una osamenta humana en Maguarichi; al parecer es masculino

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *