Hoy la primera sesión de cabildo del año; Secretaria

Hoy la primera sesión de cabildo del año; Secretaria

14/01/2021

393970

Aldama. – Como cada segundo jueves del mes, se llevará a cabo la sesión del cabildo de Aldama, en esta ocasión, hoy la primera sesión del año.

Así lo informó la secretaria del ayuntamiento, la maestra, Rosa María Justo Ojeda, quien dijo que sería hoy la primera sesión del año.

En este sentido, dijo que las sesiones continúan en sus dos versiones, de manera presencial para los regidores que así lo decidan, y también de manera virtual.

En el caso del presidente municipal, Miguel Rubio, debido a su situación de salud no podrá estar presente de manera física, pero se conectará vía zoom.

La maestra detalló que, estas versiones se vienen haciendo desde que la Secretaría de Salud marcó lineamientos por el tema del Covid.

Para ello, se nombró como cede oficial de las reuniones del cuerpo colegiado, la casa de la cultura, con ello se cumplen los requisitos de sana distancia y uso de cubre bocas.

En esta ocasión, los puntos a tratar están relacionados con las comisiones de cada regidor, por lo que el único asunto extraordinario es un oficio de la instancia de la mujer.

El oficio es para solicitar al cabildo, apruebe al alcalde entablar convenios con el Instituto Chihuahuense de la Mujer.

Esto con el fin de obtener recursos para implementar acciones en beneficio de las mujeres en Aldama.

La funcionaria señaló que, se cambio de sede para las reuniones de cabildo, ya que el espacio en la presidencia municipal es muy pequeño y no se podían realizar las reuniones por el tema del Covid.

Puedes leer también: Otro aldamense con reporte de ausencia

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *