Identificaron como Omar René al hombre sin vida en el bosque

Identificaron como Omar René al hombre sin vida en el bosque

26/06/2021

538510

Aldama. – Trasciende de manera extraoficial que identificaron como Omar René al hombre sin vida en el bosque; su cuerpo quedó tendido junto a un vehículo Mustang de color rojo al parecer de su propiedad.

Aunque hasta el momento autoridades de la Fiscalía no han emitido información oficial al respecto, se conoce la versión de que familiares identificaron como Omar René a la victima que ejecutaron anoche en el bosque de Aldama.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas del pasado viernes cuando autoridades tomaron nota de un hecho violento en el bosque.

En el lugar se localizó a una persona sin vida por proyectiles de arma de fuego; el cadáver estaba junto a un vehículo Mustang de color rojo con puertas abiertas.

Trasciende su identificación como Omar René F.J. de 35 años de edad mismo que tenía su domicilio en esta ciudad de Aldama.

Asimismo, en redes sociales ya comienzan a circular publicaciones lamentado el hecho y despidiendo al hombre con algunos mensajes de apoyo a la familia.

Aunque familiares y amistades ya confirmaron el hecho a través de las redes sociales; las autoridades responsables no han emitido un boletín oficial ni de los hechos ni de la identificación de la víctima.

Esta información se cataloga como extraoficiales, pues son datos que circulan a través de medios digitales como el Facebook de parte de allegados.

Nota relacionada: Ejecutaron a uno en el bosque; no está identificado

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *