Iniciará vacunación de 40 a 59 años y embarazadas en Aldama

Iniciará vacunación de 40 a 59 años y embarazadas en Aldama

30/05/2021

515613

Aldama.- A partir del próximo martes, iniciará la vacunación de personas de 40 a 49 años y de 50 a 59 en Aldama; además podrán vacunarse mujeres embarazadas mayores de 18 años.

El Gobierno Federal a través de la Secretaría del Bienestar en Chihuahua; informó que iniciará la vacunación en si siguiente etapa para Aldama.

Se aplicarán vacunas para personas de 40 a 49 años y de 50 a 59; según el día que les toque de acuerdo a la calendarización que programó la dependencia.

La sede será el gimnasio municipal y la escuela primaria Francisco Villa.

La aplicación será conforme a la primera letra del primer apellido de la persona; programando las letras y edades de la siguiente manera.

Para adultos de 50 a 50 años la vacunación será los días martes primero de junio y miércoles 2 con el siguiente orden.

De las letras A a la H el martes primero de mayo, en un horario de ocho a las once la A y B; de las once a las dos de la tarde de la letra C a la E; de las dos a las cuatro de la tarde de la letra F a la H.

El miércoles iniciarán de la letra I a la L de ocho a once de la mañana; de once a dos de la tarde de la letra M a la P, y de dos a cuatro de la tarde las letras restantes.

El mismo orden de letras y horarios será para los adultos de 40 a 49 años, pero los días jueves y viernes; los cuatro días podrán acudir las mujeres embarazadas mayores de 18 años.

Deberán presentar el formato de registro que se imprime de la página mi vacuna.salud.gob.mx, identificación oficial y CURP; piden respetar horarios.

Puedes leer también: Policías prófugos acusados de desaparición forzada

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *