Instituto del deporte vigila que torneos cumplan medidas sanitarias

Instituto del deporte vigila que torneos cumplan medidas sanitarias

07/04/2021

472278

Aldama. – El Instituto del Deporte de Aldama, vigila que se cumplan las medidas de sanidad en los torneos o juegos deportivos.

Así lo dio a conocer Humberto Dávila, director del instituido del deporte en Aldama, quien dijo que se está al pendiente de esta cuestión en los campos.

Dijo que propiamente como director, ha estado acudiendo a los diferentes encuentros deportivos que se han llevado a cabo, para verificar que cumplan con las medidas.

Cabe mencionar que, el Instituto del Deporte gestionó con el gobierno del estado para que algunas ligas deportivas iniciaran actividades en Aldama.

Los acuerdos tomados entre la Secretaría de Salud y los jugadores y entrenadores, fueron respetar los campos sin público durante los juegos.

Asimismo, el uso de gel antibacterial, sana distancia, toma de temperatura, y reportar posibles síntomas de manera inmediata a las autoridades y medidas ya conocidas.

El encargado del deporte, dijo que todos los grupos o ligas han estado respetando los lineamientos acordados por lo que los juegos continúan.

Los torneos abiertos hasta el momento son:

  • Volibol Mixto deportiva 17
  • Juegos de futbol 
  • Volibol juvenil 
  • Futbol de la liga municipal 
  • Softbol y base bol 

Asimismo, se tiene tentativamente abrir el torneo de softbol varonil, cuyos jugadores ya que están pidiendo la oportunidad, sin embargo se esperara a ver como se anuncia el semáforo epidemiológico este fin de semana.

De lunes a viernes esta la liga de volibol mixto los amigos en la deportiva 17, Hoy se tiene juego de Futbol del torneo amas de casa en el campo Víctor Alba  y mañana se tiene un encuentro de volibol juvenil que se jugará en el campo Víctor alba

El viernes se suma la liga de futa bol municipal el chino y Sábado voleibol juvenil en el gimnasio y base bol el domingo.

Puedes leer: Adelantarán entrega de despensas por tiempos electorales

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *