Invitan a mujeres de Aldama, a participar en merito a la Aldamense destacada

03/03/2021

440200

Aldama. – Invitan a mujeres de Aldama a participar en la convocatoria para el merito a la mujer Aldamense destacada.

El evento se llevará a cabo con motivo del día internacional de la mujer, el próximo 8 de marzo,

Así lo dio a conocer la auxiliar de la Instancia de la Mujer de Aldama, Josefina Pacheco, quien dio a conocer los pormenores de la convocatoria.

La convocatoria fue realizada por la presidencia municipal, en conjunto con el Desarrollo Integral de la Familia y la Instancia de las Mujeres.

Las dependencias invitan a las mujeres de Aldama a inscribirse y participar en las siguientes categorías propuestas.

Se puede participar en acciones que hallan tenido relevancia y beneficio ala comunidad en el Deporte, Cultura, Política, Social y Educación.

Tiene como objetivo otorgar un reconocimiento en físico a una mujer Aldamense por sus acciones, además de un desayuno el día 8 de marzo, día internacional de la mujer.

Las participantes deberán entregar su documentación en las instalaciones de la Instancia de la Mujer, ubicadas en el edificio del DIF municipal en la calle 11 y Gutiérrez.

La fecha límite sería este próximo jueves, por lo que invitan a no dejar pasar la oportunidad de reconocer la labor de la mujer en estas categorías.

Las propuestas deberán contener:

Nombre, teléfono y correo electrónico de quien hace la propuesta, lugar de nacimiento y categoría por la cual se propone a la candidata.

Asimismo, deberán describirse los actos o actividades que fundamenten los méritos de la persona.

Se deberá anexar la documentación que se considere necesaria para comprobar los actos o actividades a que se hacen mención.

La entrevistada dijo que, pese a la pandemia, se busca que el día internacional de la mujer no pase desapercibido en este año.

Puedes leer también: Turistas lamentan la falta de apertura en espacios turísticos

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *