Invitan al Premio Municipal de la Juventud Aldamense

Invitan al Premio Municipal de la Juventud Aldamense

07/04/2021

472318

Aldama. – Invitan al premio municipal de la juventud aldamense; pueden participar jóvenes de 12 a 29 años de edad.

La Instancia Municipal de la Juventud, y el Instituto Chihuahuense de la Juventud, invitan al Premio de la Juventud Aldamense 2021.

Así lo dio a conocer el director de la Instancia Municipal de la Juventud, Omar Loya, quien invitó a inscribir a jóvenes destacados de Aldama.

El encargado comentó que, esta convocatoria se había suspendido por el COVID, pero se tomó la decisión de realizarla en este mes.

La convocatoria invita a nominar a jóvenes aldamenses de entre 12 y 29 años, cuya conducta o dedicación sea ejemplo de desarrollo humano, crecimiento personal o profesional o buenas practicas en el ámbito social.

Se nominarán por las siguientes categorías:

  • Logo Académico
  • Expresiones Artísticas y Artes Populares
  • Logro Deportivo
  • Ingenio Emprendedor
  • Discapacidad e Integración 
  • Y Ciencia y Tecnología 

Los requisitos son: Nombre del nominado, teléfono, correo electrónico, lugar de nacimiento (Tiene que ser nacido en Aldama), categoría a la cual se nomina, descripción de sus actos y documentación que fundamente sus actos.

No podrán participar jóvenes que en este momento se encuentren en algún proyecto político, para no interferir en los procesos electorales.

Las propuestas deberán ser realizadas por otra persona y no por el nominado, por lo que no se pueden auto nominar a esta convocatoria.

Las propuestas se tienen que hacer llegar a la oficina de la Instancia de la Juventud ubicadas en las instalaciones del DIF municipal, en la calle 11 y Gutiérrez colonia centro.

La premiación se llevará a cabo el 23 de abril en la Casa de la Cultura a las seis de la tarde, y los ganadores serán seleccionados por el Instituto Chihuahuense de la Juventud.

Mas información en el teléfono 614-404-3937.

Puedes leer también: Instituto del deporte vigila que torneos cumplan medidas sanitarias

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *