Listo y conectado nuevo pozo de la JMAS en Aldama

Listo y conectado nuevo pozo de la JMAS en Aldama

29/06/2021

541384

Aldama. – Listo y conectado se encuentra ya el nuevo pozo que perforó la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS); se espera que con ello se termine el problema de desabasto y mala presión en la red general.

Así lo dio a conocer la directora ejecutiva de la JMAS en Aldama, Olimpia Carrasco; quien reconoció el trabajo de los empleados de la dependencia por esforzarse para concluir este trabajo.

Compartió que duran te la tarde de este martes, finalmente quedó listo y conectado el nuevo pozo que se perforó como reposición en el pozo numero dos; ya se limpió y se conectó a la red general.

Ahora esa agua llegará a la pila que se encuentra en el rebaje para de ahí comenzar la alimentación de los domicilios de Aldama.

De acuerdo con un estudio realizado por la dependencia, el pozo dio una capacidad de 35 litros por segundo; por lo que son muy buenos para atender la demanda de la población.

Asimismo, comentó que se continúa con los trabajos de la perforación en la reposición del pozo numero cuatro en la parte de la abundancia, por lo que en breve se sumará este pozo al suministro de la ciudad; con ello se pretende atender la demanda de las partes altas de Aldama.

La funcionaria invitó a los aldamenses a ser cocientes de la extrema sequía que hemos travesado; por lo que invitó a cuidar el vital liquido en nuestros hogares, no desperdiciarlo y fomentar en nuestros hijos la cultura del cuidado.

Se espera que en el transcurso de la tarde y mañana se regularice el suministro del vital liquido en todas las colonias; toda vez que primero se tiene que llenar la pila y que salga el aíre de las tuberías.

Puedes leer también: Avanza vacunación contra Covid en Aldama

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *