Manuel Guevara Niño a cargo de proceso de entrega recepción

Manuel Guevara Niño a cargo de proceso de entrega recepción

16/07/2021

556088

Aldama. – Manuel Guevara Niño estará a cargo del proceso de entrega de recepción del municipio para la nueva administración; ya se comenzaron las primeras reuniones.

Así lo dio a conocer el presidente municipal, Miguel Rubio, quien expreso que se pretende realizar un proceso muy transparente y actuar como si se fuese a entregar a otra administración.

Comentó que ya se están dando los primeros pasos para integrar las comisiones; tanto la que entrega como la que recibe; pretendiendo hacer una entrega de recepción como si fuera otra administración diferente.

“Es como un corte de caja que debemos realizar bien, en inventarios de bienes muebles e inmuebles, tramites, recursos, programas bien finalizados y, más que ser trasparentes; valorar el estado en el que se encentra la administración y poder comenzar de manera trasparente”, dijo.

En cuanto a las finanzas actuales del municipio, dijo que están salvas, pues no se ha tenido la necesidad de endeudar al municipio para hacer alguna acción; “Se tienen las finanzas bien cuidadas, aunque nunca hay el dinero suficiente para lo planes que se proponen, pero se tiene buena administración y buen ingreso”.

Como encargado externo de este proceso de entrega de recepción se nombró a Manuel Guevara Niño; como responsable de recibir los departamentos, para que sea una persona externa quien valore y revise todo lo conducente a la administración

Finalmente, el edil destacó que la Ley prevé que hasta 30 días antes se pude iniciar el proceso, pero ya se ha empezado a trabajar; ya se han realizado las primeras reuniones y se prevé culminar diez días antes de entrar el nuevo periodo.

Puedes leer también: Maru tomaría protesta como gobernadora en Juárez

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *