Más de un mes y no avanza la obra de la calle 12

Más de un mes y no avanza la obra de la calle 12

20/07/2021

559451

Aldama. – Más de un mes que se inició con la pavimentación de la calle 12 y no avanza la obra; vecinos indican que solo dejaron montones de tierra obstruyendo la calle.

Vecinos de la calle 12, entre la calle Cuauhtémoc y calle 7 de febrero, manifiestan que hace ya más de un mes se iniciaron trabajos para pavimentar esos tramos; pero desde entonces no hay avances en la obra.

Indican que se vuelve un problema cuando llueve pues se generan encharcamientos que no les permiten salir de sus domicilios o bien no hay acceso para los vehículos; ya que colocaron unos montículos de tierra.

La problemática persiste desde hace varias semanas; los vecinos manifiestan que algunos carros insisten en pasar por ahí y quedan atorados en los montículos de tierra que se quedaron desde que se metió la maquinaria.

Otro de los problemas es el viento que levanta la tierra suelta que quedó en el lugar; puesto que el viento causa que el polvo ingrese a los domicilios ensuciando muebles y vehículos; además cuando llueve se estanca el agua.

Los vecinos piden a las autoridades poner atención en esta situación ya que la obra está detenida desde hace varias semanas; solicitaron la intervención para que se concluya o se abra la circulación de manera normal si es que no se va a pavimentar.

Puedes leer también: Incrementa turismo fines de semana; deben respetar medidas sanitarias

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *