Me encuentro perfectamente de salud: Miguel Rubio

Me encuentro perfectamente de salud: Miguel Rubio

11/01/2021

391400

Aldama. – “Me encuentro perfectamente de salud” así lo externó el presidente municipal de Aldama, Miguel Rubio, luego de confirmar que resultó positivo a covid-19.

Tras conocerse la versión de que Miguel Rubio, había resultado contagiado de Covid, él edil externó un mensaje a la ciudadanía.

“Me encuentro perfectamente de salud, únicamente cuidando el protocolo y el tiempo para reintegrarme a las labores para poder hacer mi trabajo”, comentó.

Confirmó que, efectivamente estaba pasando por un estado de convalecencia por la infección del Covid, pero manifestó estar atento de las actividades de la presidencia.

“Me encuentro atento a las actividades del ayuntamiento, a través del teléfono, atreves de los funcionarios que, muy dedicada mente han estado atendiendo la presidencia municipal estos días.

Te puede interesar: Extraoficial; Localizan sin vida a Ramón Cruz

Agregó que posiblemente el próximo jueves se reintegra a sus actividades, y esto será en la próxima sesión de cabildo.

Enfatizó que a su regreso se dará seguimiento al proceso del presupuesto de egresos de este 2021 por parte de la presidencia en benefició de la comunidad.

Dijo a la ciudadanía estar agradecido por la preocupación de muchos al preguntar por su salud.

“Hay que seguirnos cuidando, es una bendición tener la salud, es una bendición poder seguir trabajando a beneficio pues de nuestra comunidad”, dijo.

“Creo que es una bendición esta oportunidad de seguir laborado con entusiasmo y salud, y lo vamos a trasmitir con nuestro trabajo”, finalizó.

Cabe resaltar que en los últimos tres días, Aldama a registrado un incremento de 9 contagios de coronavirus, por lo que al momento mantiene 12 casos activos principalmente en la mancha urbana.

La municipalidad ha acumulado hasta el momento 134 casos confirmados y 8 defunciones por el coronavirus.

 

 

Puedes leer también: Super Frío en Aldama en los próximos días; Abríguese  

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *