Miguel Rubio pedirá licencia hoy en cabildo; entraría como presidente Tito Meléndez

Miguel Rubio pedirá licencia hoy en cabildo; entraría como presidente Tito Meléndez

22/04/2021

484716

Aldama. – El presidente municipal de Aldama, Miguel Rubio, pedirá hoy licencia para separarse de su cargo como presidente; quedaría al frente Cesar Meléndez, actual director de Obras Públicas.

Así lo dio a conocer la secretaria del Ayuntamiento, la maestra, Rosa María Justo Ojeda, quien comentó que; ya se había recibido en esa Secretaría el documento de solicitud por parte del alcalde.

La entrevistada, mencionó que será hoy por la tarde cuando el presídete Miguel Rubio pedirá licencia para separarse de su cargo; pues es de todos sabido que busca contender en los presentes comicios por una reelección a su cargo.

La solicitud para este trámite ya se realizó ante la Secretaría del Ayuntamiento, por lo que desde el momento de la recepción del documento se le notificó al presidente suplente, en este caso, corresponde a Cesar Meléndez, actual director de Obras Públicas.

Será hoy por la tarde cuando los regidores integrantes del cabildo, otorguen o no el permiso para dejar el cargo como presidente municipal a Migue Rubio.

,A partir de la aprobación de la licencia para Miguel Rubio, de manera inmediata entraría en funciones Meléndez como nuevo presidente municipal de Aldama.

Miguel Rubio pedirá licencia hoy y tendría vigencia a partir de su aprobación, o no este jueves 22 de abril y concluiría hasta el próximo 15 de junio.

Puedes leer también: Seguridad Pública vigila escuelas para evitar robos o daños

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *