Motociclista resultó lesionado tras choque en la segunda y Trías

Motociclista resultó lesionado tras choque en la segunda y Trías

30/06/2021

541961

Aldama. – Un motociclista resultó lesionado tras un choque en la calle segunda y Trías; el percance se dio justo a las afueras de Seguridad Pública

Un choque entre una camioneta y una motocicleta se registró la tarde de este miércoles justo a las afueras de la corporación de Seguridad Pública; un motociclista resultó lesionado tras el choque.

De manera inmediata personal de vialidad atendió el percance ocurrido a las afueras de sus oficinas sobre la calle segunda y Trías]; fue necesario solicitar una ambulancia para la atención de un lesionado.

Los vehículos involucrados son una camioneta Chevrolet de color blanco y placas de circulación EE-09-516 y una motocicleta de color negro con amarillo.

El percance ocurrió al parecer por la omisión de un alto por parte de la camioneta al momento de circular sobre la calle Trías en dirección de norte a sur; cuando al llegar a la segunda se impactó contra el motociclista.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender al conductor de la moto quien resultó lesionado; siendo necesario su traslado al Centro de Salud de Aldama para su atención médica y revisión más a fondo.

Se desconoce su estado de salud e identidad hasta el cierre de esta edición.

Puedes leer también: Segunda muerte por ataque de perros en Chihuahua

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *