Nacen otros tres tigres en zoológico de Chihuahua; video

Nacen otros tres tigres en zoológico de Chihuahua; video

08/06/2021

523818

Aldama. – Nacen otros tres tigres de bengala en el zoológico de Chihuahua que se encuentra en Aldama; es el cuatro nacimiento de felinos en el último mes.

El Zoológico acumula ya un total de 48 felinos con el nacimiento de estas nuevas especies; que cabe mencionar están en peligro de extinción.

El lugar se encuentra lleno de alegría luego de que nacen otros tres tigres de bengala; a penas la semana pasada nacieron 4 ligres; una rara especie resultado de un león macho y una tigresa.

El director del zoológico, Alberto Hernández, comentó que el nacimiento de estos animalitos es importante, puesto que, además de ser un gran atractivo; es fauna en peligro de extinción.

Son ya seis ejemplares de bengala que han nacido en las ultimas semanas; una tigresa tuvo un cachorro, otra dos más; y ahora nacieron estos tres tigres.

En cuanto a los cuatro ligres que nacieron, el encargado comentó que es una especie muy rara de ver; por lo que se sienten afortunados de contar con ellos.

Las visitas al publico están abiertas de siete de la mañana a siete de la tarde; por lo que la gente puede ir a verlos en estas semanas que estarán en el Zoológico, puesto que se pretende enviarlos a otros lugares luego de que terminen de amamantarse.

Lamentablemente son muchos los felinos con los que se cuenta ya en el zoológico, por lo que se aprovechara que la madre los alimente con los calostros que son importantísimos para su desarrollo y después de determinará su nuevo hogar.

Se está en pláticas con zoológicos de Veracruz y Tamaulipas donde seguramente les darán un buen cuidado.

El zoológico de Aldama es uno de los mas grandes al norte de la republica mexicana, sin dejar atrás al zoológico de Durango que también tiene un buen número de especies.

Puedes leer también: Pasará seis años en prisión por violación de menor de 12 años

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *