Omitió alto y causó fuerte choque en la Decima y Trías

Omitió alto y causó fuerte choque en la Decima y Trías

30/04/2021

490936

Aldama. – Un fuerte choque ocurrido en la calle decima y General Trías dejó como saldo cuantiosos daños materiales, uno de los conductores omitió el alto; afortunadamente no hubo lesionados.

El percance ocurrió minutos antes de las 13:00 horas de este viernes en el cruce de la calle Decima y General Trías; acudiendo de inmediato agentes de vialidad y Seguridad Pública.

En el lugar se encontraron dos unidades afectadas tras el fuerte impacto, el primero de ellos, un vehículo Nissan Tsuru modelo atrasado en color blanco y placas de circulación ENL-75-99, con un fuerte impacto en la carrocería del lado derecho y un neumático reventado.

La segunda unidad es una camioneta Chevrolet de color negro modelo atrasado y placas de circulación EF-35-262; misma que tenía un impacto en la parte delantera.

El choque se dio presuntamente cuando el conductor del Tsuru omitió el alto al circular sobre la calle Trías cuando la camioneta circulaba sobre la Decima.

Al lugar se solicitó también paramédicos de Cruz Roja para checar a los tripulantes del Tsuru, afortunadamente, pese a lo aparatoso del impacto; no hubo personas lesionadas de consideración.

Personal de vialidad se encargó de levantar el parte correspondiente para el deslinde de responsabilidades; afortunadamente se hicieron cargo los seguros contra daños de los propietarios.

Puedes leer también: Exceso de velocidad y lluvia ocasionan accidente en el Jagüey

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *