PAN irá solo en elección para la alcaldía de Aldama

PAN irá solo en elección para la alcaldía de Aldama

05/01/2021

386445

Aldama. – El partido Acción Nacional buscara ir solo en las próximas elecciones a la alcaldía de Aldama, por lo que descartaron coaliciones con otros partidos.

Así lo informó el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Alfredo Caldera, quien dijo que la mejor coalición es con la ciudadanía.

“Aquí en Aldama vamos solos, aquí vamos a hacer coalición con la ciudadanía, le vamos a apostar a los ciudadanos libres que nos apoyen en esta ocasión”, comentó.

Manifestó que solo están a la espera de que el CDE lance la convocatoria el próximo 8 de enero para conocer las bases y reglamentos a seguir y con ello los interesados acudan a manifestar su interés.

“El día ocho sale la convocatoria, estamos abiertos a los interesados que gusten venir para quien quiera competir para la candidatura por la presidencia”.

Asimismo, comentó que existen al menos dos interesados en buscar la precandidatura, pero de momento se limitan a esperar la convocatoria.

Aseguró que la elección de candidatos a la alcaldía de Aldama, al igual que a la gubernatura y diputaciones, se llevarán a cavo por medio de elección de los delegados del organismo político.

“los delegados vamos a decidir quien será quien nos represente en las próximas elecciones”

Comentó además que, el PAN, siempre ha sido un partido incluyente de su gente por lo que quien quiera participar en este proceso puede hacerlo.

Señaló que al momento viven el proceso interno en la elección de candidato o candidata a la gubernatura el cual arrancó el pasado domingo.

Se espera que en próximos días visiten Aldama los precandidatos a la gubernatura.

Hasta el momento, ningún otro partido ha dado a conocer de manera oficial a sus interesados para representarlos en los próximos comicios.

 

 

Puedes Leer También: Notoria afluencia de contribuyentes para pagar el predial

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *