Panteones abrirán mañana, si hay demasiada afluencia cerrarán de nuevo: PC

Panteones abrirán mañana, si hay demasiada afluencia cerrarán de nuevo: PC

02/11/2020

327377

Aldama. – Desde el pasado fin de semana se mantienen cerrados los panteones municipales como parte de las acciones para prevenir un mayor número de contagios por covid, esperando su apertura para mañana martes, sin embargo, de notarse una considerable afluencia, se cerrarán de nuevo para evitar la concentración de personas en su interior.

Así lo informó el Coordinador municipal de Protección Civil en Aldama, Jorge Gómez, quien además dijo que afortunadamente durante sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre, no se presentaron incidencias en este sentido, esperando que este lunes, la gente continúe respetando las acciones del municipio que son más que nada por el propio bien de la comunidad.

En cuanto a la apertura de los camposantos, dijo que se tiene pensado que se abran mañana martes 3 de noviembre, siempre y cuando la gente que acuda, lo haga con todas las medidas de prevención que tanto insisten las autoridades, pero, si se nota que la afluencia de visitantes es constante y numerosa, se mantendrá el operativo por parte de seguridad pública y protección civil y, de ser necesario, será cerrado nuevamente para evitar aglomeraciones.

El coordinador insistió a la población que, debemos continuar en casa si no es necesario salir, si es indispensable salir de casa entonces hacerlo con cubrebocas, respetando sana distancia y no acudir a lugares concurridos para cuidarnos, asimismo, llamó a cuidar más que nada a adultos mayores y niños en casa.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *