Partidos políticos podrán hacer campaña en los borditos

Partidos políticos podrán hacer campaña en los borditos

27/04/2021

488763

Aldama. –  Partidos políticos podrán hacer campaña en los borditos; pese al semáforo naranja que rige en este momento en la entidad; se permitirá máximo diez personas.

Así lo dio a conocer la secretaría del ayuntamiento de Aldama, la maestra Rosa María Justo Ojeda, quien informó que ya se envió un oficio a los diferentes comités.

La entrevistada mencionó que, los partidos políticos podrán hacer campaña en los borditos; siempre y cuando cumplan con las medidas establecidas para el combate de contagios contra Covid.

En el oficio enviado a los partidos, se establece que no podrán permanecer más de diez personas durante su estancia en estos lugares; además deberán cumplir con la sana distancia y uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Te puede interesar: Joven de 21 años se suicida dentro de su domicilio en Cuauhtémoc

Por otra parte, y por instrucciones del presidente municipal, en los próximos días se le dará prioridad al asilo de ancianos y a la Cruz Roja, para que lleven a cao colectas en beneficio de sus instituciones, ya que la pandemia ha afectado sus ingresos y requieren del apoyo de la ciudadanía.

Las campañas políticas locales están a dos días de comenzar, por lo que; también están prohibidas las reuniones o recorridos en las colonias, pero si podrán realizar actividades en los conocidos borditos.

“Definitivamente las campañas políticas tienen otro giro, ya no se va a permitir los eventos político que veíamos en antaño, las campañas son diferentes precisamente por el semáforo epidemiológico que estamos viviendo”, dijo la secretaria.

Al mismo tiempo, exhortó a los partidos para que sean respetuosos de las medidas que el Gobierno del Estado esta implementando; para que prevalezca la responsabilidad y cuidado de nuestra gente de Aldama.

Puedes leer también: Joven se suicida en huerta manzanera; se colgó de la rama de un árbol

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *