Aldama, Chihuahua. – Elementos de la policía municipal de Aldama le retiran la placa de circulación a patrulla de la dirección de Transporte de gobierno del Estado; la unidad estaba estacionada en línea amarilla.
Agentes de la Policía Municipal y Tránsito le retiraron una placa a la patrulla 972 de Transporte del Estado, debido a que se encontraba ocupando parte de una zona pintada en amarillo.
Infórmate sobre: Se perforó el estómago con las ramas de un árbol en la sierra; está grave
Fueron particulares quienes denunciaron públicamente el caso, por lo que agentes de Seguridad Pública acudieron a levantar la boleta y retiraron la placa a la unidad oficial.
Los hechos ocurrieron en la plaza principal de esta ciudad, en la Avenida Juárez y calle 2ª en la zona centro de Aldama.
Supuestamente el personal de Transporte acudió a una reunión con taxistas, solo que dejaron la patrulla ocupando parte de la línea amarilla, lo que originó la infracción.
La placa que le retiraron a la unidad es la T08885 y como el conductor no estaba en el lugar, los oficiales de la municipal le dejaron la boleta en el vidrio de la patrulla.