Protección Civil notifica establecimientos cierre de actividades

Protección Civil notifica establecimientos cierre de actividades

24/04/2021

485877

Aldama. – Por medio de un oficio, Protección Civil notifica a establecimientos sobre el cierre de actividades durante este y el próximo fin de semana; a fin de evitar confusiones y sanciones a propietarios.

El área de Protección Civil Municipal, comenzó a girar oficios a los diferentes establecimientos comerciales, restaurantes y de más de Aldama, con el fin de reafirmar las instrucciones del Gobierno del Estado en cuanto a los súper cierres.

El oficio detalla los horarios de cierre y reapertura durante este sábado, mañana domingo, y los mismos días de la siguiente semana.

El Gobierno del Estado determinó estos súper cierres como medida de contención para disminuir los casos de Covid 19 en la entidad.

Por medio de un oficio, Protección Civil notifica a los empresarios y comerciantes de Aldama, a fin de evitar sanciones.

En el oficio se señala “la suspensión de todo tipo de actividades laborales en su establecimiento en los horarios de restricción y de esta manera cumplir con el decreto emitido por el gobierno del Estado.”

De las 00:00 horas del sábado 24 de abril del 2021 hasta las 06:00 horas del lunes 26 de abril del 2021, y de las 00:00 horas del sábado 1 de mayo de 2021 hasta las 06:00 horas del 3 de mayo del 2021.

En relación al acuerdo NO.065/2021 emitido el viernes 23 de abril por el C. Gobernador Constitucional del estado de Chihuahua.

Se reitera que, “al hacer caso omiso al presente ordenamiento se harán acreedores a una sanción por la autoridad correspondiente”.

Además, se anexa el documento donde se especifica las actividades que podrán realizar, “si su giro o actividad no se encuentra en una lista de esenciales, favor de abstenerse de su apertura”.

Puedes leer también: Súper cierres los próximos dos fines de semana por COVID

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *