Registró candidatos por Aldama Nueva Alianza, PT y Morena

Registró candidatos por Aldama Nueva Alianza, PT y Morena

18/03/2021

454923

Aldama. – La coalición de Nueva Alianza, PT y Morena, registró sus candidatos a la presidencia y sindicatura por el ayuntamiento de Aldama; Miguel Rubio y Luz Elva Silva.

El registro de los candidatos se llevó a cabo minutos antes de las 18:00 horas ante la Asamblea Municipal Electoral en este municipio.

Los candidatos arribaron al recinto en medio de una concurrida caravana que partió de Santa Ana y recorrió varias calles de la ciudad.

Con ello, la coalición formaliza sus candidaturas para participar en los próximos comicios electorales donde se renovará el ayuntamiento municipal.

La primera en ingresar a su registro, fue la candidata a sindica Luz Elva Silva, quien busca reelegirse ya que actualmente es la sindica municipal en la presente administración.

Posteriormente, ingresó el candidato a presidente municipal, Miguel Rubio, quien también esta en busca de una reelección en el cargo.

Te puede interesar: PAN Formalizó candidatos a la alcaldía de Aldama

Los candidatos, se hicieron acompañar de la planilla de regidores que presentaron también su registro como candidatos a dicho cargo.

Asimismo, estuvieron acompañados de familiares y militantes de los partidos de la coalición.

En su mensaje, la candidata Luz Elva Silva, mencionó que hoy que la ley le permite reelegirse, tiene un compromiso mayor para demostrar la capacidad de poder continuar al lograr a reelección.

Por su parte, el candidato a presidente municipal, agradeció la confianza a las personas que acompañaron en el registro de su candidatura.

Llamó a unos comicios de respeto y fuera de toda agresión entre los contendientes, ya que eso es precisamente lo que hace desconfiar a la ciudadanía de los políticos.

La coalición integrada por Nueva Alianza, Morena y Partido del Trabajo, registró los candidatos al ayuntamiento por Aldama.

Puedes leer: Anita Montoya y Araceli Escamilla se registran por el PRI

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *