Reparte protección civil cubre bocas a Ciudadanos

Reparte protección civil cubre bocas a Ciudadanos

07/11/2020

332386

Aldama. – Como parte de las acciones para combatir el aumento de casos de Covid-19, el departamento de protección civil de Aldama, comenzó este sábado la entrega de paquetes de cubre bocas a ciudadanos que por necesidad, tienen que salir a las calles, invitando también a la ciudadanía al buen uso de ellos y sobre todo, tratar de permanecer en casa y respetar las medidas implementadas por gobierno del estado.

Este sábado, se comenzó con el reparto de paquetes de cubre bocas en el primer cuadro de la ciudad, luego de que el presidente municipal, Miguel Rubio, anunciara acciones en este sentido, además, se pretende cubrir toda la mancha urbana del municipio que es el que ha presentado problemas con los contagios, cada paquete contiene 5 cubre bocas para que la ciudadanía pueda utilizarlos cotidianamente o compartirlos con familiares.

Por su parte, el Coordinador de Protección Civil, Jorge Gómez, llamó a la población en general a respetar las medidas, permanecer en casa y denunciar posibles violaciones a las restricciones que implementa el gobierno del estado para estos próximos 15 días para combatir el alto número de contagios en todo el estado.

De igual manera, pidió a los comercios, establecimientos y prestadores de servicios a continuar con la buena disposición de su parte para contribuir a un mejor porvenir para Aldama.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *