Rescataron a seis niños de ser arrastrados por la corriente

Rescataron a seis niños de ser arrastrados por la corriente

04/07/2021

545187

Aldama. – Bomberos de Aldama rescataron a seis niños que se encontraban en riesgo de ser arrastrados por la corriente del río tras el Oasis; al parecer ingresaron en un racer quedando varados.

Los hechos se registraron este domingo tras un reporte a los sistemas de emergencia; do de indicaban personas en riesgo al quedar varadas en medio del río en un vehículo tipo racer.

De manera inmediata acudieron elementos de bomberos y protección civil; comenzando maniobras para rescatar a las personas en riesgo.

Los elementos rescataron a seis niños que estaban a bordo del racer en medio del río; mismo que era arrastrado por la fuerte corriente.

Asimismo, se solicitó la presencia de una grúa para asegurar el vehículo que era arrastrado por el agua; incluso se requirieron de dos unidades para poder sacarlo del agua.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y las personas se lograron poner a salvo; se desconoce cómo ocurrieron los hechos previos a quedarse varados en el lugar.

Las autoridades insisten en abstenerse de introducirse al río aunque las aguas se vean tranquilas; el riesgo de ser arrastrado por las corrientes son inminentes antes la repentina creciente del río.

Puedes leer también: Acuchillaron y degollaron a pareja durante la noche

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *