Se abrió la tierra ahora en Aldama rumbo a Ojinaga; video

Se abrió la tierra ahora en Aldama rumbo a Ojinaga; video

30/06/2021

542336

Aldama. – Se abrió la tierra ahora en Aldama; usuarios de redes sociales compartieron imágenes presuntamente en el municipio de Aldama y también rumbo a Ojinaga.

En la publicación se pide a las autoridades ubicar y anunciar la situación que se registra en el municipio para prevenir accidentes.

Una situación similar ocurre en el tramo carretero entre los municipios de Camargo y Ojinaga; donde autoridades estatales ya trabajan en la reparación de los desperfectos en la tierra.

La tierra se abrió ahora en Aldama; profundos y largos tramos de tierra abierta se denunciaron a través de redes sociales en el municipio con rumbo a Ojinaga.

De acuerdo con la denunciante, el fenómeno ocurre en varios puntos sobre la carretera a Ojinaga; indicando como referencia el rancho los hermanos Sosa.

Hasta el momento autoridades locales no han informado sobre la situación; en la publicación se señala que se debería investigar al respecto y tomar medidas preventivas.

Cabe mencionar que desde el pasado lunes; grietas profundas comenzaron a ser reportadas a medios de comunicación y autoridades sobre la carretera Camargo a Ojinaga, entre los kilómetros 69 y 72.

Presuntamente se deben al reacomodo de la tierra luego de las torrenciales lluvias que se registran desde el domingo.

Se trata de grietas de varios kilómetros, así como varios metros de profundidad; autoridades prohibieron el paso de vehículos pesados por dicha carretera en lo que se estabiliza la situación.

En el caso de Aldama; ninguna autoridad ha emitido alguna información toda vez que posiblemente no tengan conocimiento de los hechos; se espera que se implemente algún operativo para detectar las zonas de riesgo y actuar de manera preventiva.

Se pide a la ciudadanía denunciar directamente a las autoridades este tipo de fenómenos con la ubicación exacta; o bien enviar sus comentarios a nuestro WhatsApp, 6142210163.

Puedes leer también: Repara Gobierno del Estado socavones en el tramo carretero Camargo-Ojinaga

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *