Se cayó línea de la CFE en la Constitución; sin luz en el centro

Se cayó línea de la CFE en la Constitución; sin luz en el centro

10/06/2021

525372

Aldama. – Se cayó una línea de la Comisión Federal de Electricidad en la avenida Constitución; un costo circuito ocacion el percance y dejó sin luz algunos sectores.

El accidente ocurrió al rededor de las 15:00 horas de este jueves, y el apagón afectó algunos sectores de centro de la ciudad.

Personal de seguridad pública acudió al lugar para acordonar la zona, ya que se cayó una línea de alta tensión y permanecía en el suelo persistiendo el riesgo de algún accidente.

Minutos después arribaron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad para hacerse cargo del hecho; el mantenimiento durará al menos unas horas más.

Cabe mencionar que personal de la CFE en Aldama no cuenta con equipo necesario para poder atender este tipo de incidentes; por lo que el personal que se hará cargo viene de la ciudad de Chihuahua.

Hasta el momento se desconoce cuántos sectores se han visto afectados pero principalmente son los negocios y comercios que están sobre la avenida Constitución; incluyendo el Cosmocable.

Cosmocable anuncia que su servicio sigue activo y se espera que en las próximas horas quede resuelto el problema.

En la banqueta quedó un cable de alta tención por lo que se resguardó la zona con cinta amarilla para evitar riesgo.

Puedes leer también: Nada para nadie en la elección de la presidencia de Aldama

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *