Se han recuperado de covid, 27 personas en Aldama; Hay 4 casos activos

Se han recuperado de covid, 27 personas en Aldama; Hay 4 casos activos

17/11/2020

341660

Aldama. – De acuerdo con información de la secretaría de salud de Chihuahua, Aldama continúa con 61 casos acumulados de covid en lo que va de la pandemia, de estos, 2 han perdido la vida, 27 se han recuperado y al menos existen al momento 4 casos activos con este virus.

Según la información proporcionada por la dependencia, Aldama continúa con 61 casos que se han acumulado desde que inició la pandemia, los últimos 10 confirmados, se registraron en esta semana anterior, por lo que las autoridades continúan en la insistencia de mantener las prevenciones de contagio.

Asimismo, se mantienen hasta el momento dos muertes registradas de manera oficial en las cifras de esta secretaría, esto, aún y cuando el alcalde de Aldama, Miguel Rubio, comentó en sesión de cabildo pasada que se piensa que Aldama ha tenido hasta 60 muertes por esta enfermedad en todo lo que va de la pandemia.

Por otra parte las cifras arrojan datos positivos para quienes han salido confirmados como portadores de el virus Sars.Cov2, Covid-19, pues hasta el momento, se han recuperado 27 de los 61 acumulados y se mantienen al día de hoy 4 casos activos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *