Se reconoció a policías que liberaron a familia secuestrada en el bosque

Se reconoció a policías que liberaron a familia secuestrada en el bosque

26/03/2021

462029

Aldama. – Ayer se reconoció a los policías que liberaron a una familia secuestrada en el bosque, luego de un enfrentamiento.

Los elementos recibieron un reconocimiento de parte de autoridades del municipio, por la entrega a la labor policial y compromiso con la ciudadanía.

Los policías, se enfrentaron a balazos contra maleantes en el bosque de Aldama, para liberar a una familia que mantenían cautiva.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de enero, cuando personas armadas privaron de la libertad a miembros de una familia.

Mientras tanto, a otra persona la enviaron a retirar dinero del banco para poderlos liberar.

En ese momento, se dio aviso a la Policía Municipal, acudiendo al lugar donde se registró un enfrentamiento entre los policías y los civiles armados.

Tras el hecho, la familia logró ser liberada de sus captores por los agentes municipales, quienes arriesgaron su vida para rescatarlos.

Luego del heroico suceso, regidores de la comisión de seguridad pública, encabezados por el regidor, Bernardo Ríos, decidieron entregar reconocimientos a los elementos.

En la comisión participaron los regidores Andrés de la Cruz, Moraima Espinoza, Luis Esquivel y la sindica Luz Elva Silva.

Ayer se reconoció a los policías que participaron en este heroico hecho, mediante un evento de parte del gobierno muni

Los agentes recibieron el reconocimiento por parte del presidente municipal, Miguel Rubio, así como una comisión especial, según informó el municipio.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la casa de la cultura.

Posteriormente, se organizó otro evento en los patios de Seguridad Pública Municipal  para entregar otros reconocimientos a otros elementos de la corporación.

De igual manera, se reconoció a elementos de Bomberos y personal de Protección Civil Municipal por su entrega laboral a los cuerpos de seguridad municipal.

Puedes leer también: Fuerte movilización por enfrentamiento en Aldama

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *