Seguridad Pública ya vacunó a todo su personal

Seguridad Pública ya vacunó a todo su personal

30/06/2021

542246

Aldama. – Seguridad Pública ya vacunó a todo su personal; esta semana, tanto agentes de Policía, Vialidad, Protección Civil y Bomberos; se aplicaron la segunda dosis de la vacuna contra Covid.

Así lo dio a conocer el director de la Dirección de Seguridad Pública, Jesús Manuel Alvídrez; quien comentó que se había hecho la solicitud a la Secretaría del Bienestar para vacunar al personal.

La intención mas que nada de vacunarlos es por que tienen constante contacto con la población; no solo al momento de una detención sino al momento brindar alguna atención o auxilio.

El director detalló que desde la aplicación de la primera dosis para personas de 40 a 59 años hace unas semanas; se aprovechó para vacunar a todo el personal.

Se trata de todos los agentes del área de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil, mismos que ya recibieron o reciben la segunda aplicación de la vacuna esta semana.

El entrevistado confirmó que, con ello, Seguridad Pública ya vacunó a todo su persokmjgvnal; con ello se cuida también la salud de las personas que entran en contacto con los oficiales y demás personal.

Mencionó que la vacuna se aplicó sin discriminación o distingo de edades y de manera igualitaria para todo el personal.

Puedes leer también: Motociclista resultó lesionado tras choque en la segunda y Trías

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *