Si la gente no apoya no se puede avanzar contra el Covid

Si la gente no apoya no se puede avanzar contra el Covid

27/04/2021

488781

Aldama. – “Si la gente no apoya no se puede avanzar contra el Covid; el confinamiento y cierre de actividades a todos nos ha hecho mella”.

Así lo comentó el director de Seguridad Pública Municipal, Jesús Manuel Alvídrez, quien dijo que afortunadamente, Aldama tiene dos semanas con disminución en los casos.

El entrevistado comentó que, día con día estas nuevas medidas y restricciones son para disminuir los casos, y agradeció a la gente que las ha adoptado para bien y se suma a la tarea de cuidarnos.

Sobre todo, reconoció el compromiso de los comerciantes o propietarios de establecimientos pese al cierre durante el fin de semana como medida preventiva de contagios.

“Con la colaboración de todos vamos a poder regresar a una normalidad que ya añoramos”, dijo.

“Estamos agradecidos con todas y todos los que han ayudado cumpliendo con las nuevas medidas desde el pasado fin de semana”. comentó.

Asimismo, reconoció que se ha tenido que llamarle la atención a algunas personas por lo renuentes que son con las medidas, pero luego de la observación se solidarizan con las acciones.

Dijo que, actualmente, Aldama, es uno de los municipios que ha registrado números bajos de contagios a nivel estatal; “Eso refleja las ganas que tenemos de salir adelante como comunidad”.

En cuanto a la congregación de personas en espacios públicos, se continúan los operativos para retirarlos sobre todo del libramiento, que es el punto más problemático.

“Como autoridades hacemos lo propio, pero si  la gente no apoya no se puede avanzar, no se puede realizar esta tarea; que se ha visto reflejada en la disminución de casos”, finalizó.

Puedes leer también: Partidos políticos podrán hacer campaña en los borditos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *