Tiradero de agua por acumulación de basura en acequias

Tiradero de agua por acumulación de basura en acequias

13/04/2021

476883

Aldama. – Un gran tiradero de agua se registró esta mañana en la avenida Constitución, debido a la acumulación de basura en las acequias.

Por varias horas, el agua se desbordó de la acequias e inundó algunas avenidas principales.

No es la primer vez que sucede este percance, por lo que autoridades llaman a tomar conciencia para depositar la basura en su lugar.

Esta mañana se registró un tiradero de agua que abarcó varias calles ante la acumulación de basura en el puente de la calle Octava.

Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento brindó auxilio por unos momentos para tratar de quitar el tapón que evitaba ma circulación del agua.

Asimismo, personal de servicios públicos trató de retirar la mayor cantidad de basura posible para permitir la circulación del agua

Sin embargo, tristemente es mucha la basura acumulada en estos lugares, lo cual ocasiona un constante taponamiento de las acequias.

Este problema también es constante en la calle Primera de Mayo, donde también las calles se inundan.

Vecinos y comerciantes señalan la falta de mantenimiento por parte de el área de parques y jardines, ya que es mucha la basura acumulada.

En esta ocasión, se habla de que el tapón es un tanque de basura que alguien introdujo a la acequia y está atorado bajo la calle.

Autoridades llaman a cuidar estas zonas para evitar percances, sobre todo a mantener limpia la ciudad.

Puedes leer también: Ya están en casa los menores ausentes en Aldama

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *