Tiran pruebas de laboratorio a la intemperie en Aldama

Tiran pruebas de laboratorio a la intemperie en Aldama

18/11/2020

342704

Aldama. – La mañana de este miércoles, fueron reportados varios frascos tirados a la intemperie, al parecer, de algún tipo de prueba de laboratorio, en una pequeña caja junto a un contenedor de basura en el municipio de Aldama, lo cual, alertó a la ciudadanía al desconocer su contenido y, más aún con la pandemia que atravesamos.

Cerca de las 10 horas, ciudadanos que tiraban basura en unos contenedores, ubicados en la calle Carmen Cerdan y Camino al campestre en Aldama, reportaron a este medio de comunicación la existencia de una caja de nieve seca, al parecer con varios pequeños frascos tipo probetas de laboratorio, con algún líquido en su interior, mismos que estaban tirados a la intemperie junto a dichos contenedores.

Se desconoce hasta el momento su contenido, lo que llama la atención, es la presentación que tiene el material y el líquido amarillo rojizo que tiene en su interior.

Proteccion civil de de Aldama y agentes de seguridad pública, acudieron en atención a otro reporte de la ciudadanía a los sistemas de emergencia, con el fin de asegurar el contenido de dicha caja y ver de que se trata.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *