Vacuna en riesgo de echarse a perder por falta de aire acondicionado en Aldama

Vacuna en riesgo de echarse a perder por falta de aire acondicionado en Aldama

01/06/2021

517192

Aldama. – Vacuna en riesgo de echarse a perder por falta de aire acondicionado en Aldama; autoridades indican que urge reparar los aires del gimnasio para poder continuar con la vacunación.

Tras comenzar el primer día de vacunación de adultos de 40 49 años en Aldama; al medio día corrió la versión de que la vacuna está en riesgo de echarse a perder por la falta de aire acondicionado en el gimnasio municipal.

El biológico que corresponde en esta ocasión a Aldama, es el de la empresa Pfizer, misma que necesita cierta temperatura para  poder conservar sus propiedades; sin embargo, personal de salud y de la Secretaría del Bienestar argumentaron el riesgo de que se eche a perder.

Personal de Protección Civil comenzó a hacer gestiones para poder agilizar la reparación de los aires acondicionados del gimnasio, pero personal del municipio argumentó que hasta mañana los pueden reparar

Mientras tanto, personas encargadas del resguardo de la vacuna, manifestaron que de no repararse los aires tendrán que suspender la vacunación.

Se espera que mañana a primera hora personal de la presidencia repare los aires; para poder continuar con la vacunación de las personas de 50 a 59 años y 40 a 49 el jueves y viernes.

Puedes leer también: Aumentaron ocho casos más de Covid en Aldama

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: