Vehículo atrapado en el vado de Calera; video y galería

Vehículo atrapado en el vado de Calera; video y galería

28/06/2021

540525

Aldama. – Esta tarde se quedó un vehículo atrapado en un vado del río; ahora en el vado de la comunidad de Calera, donde afortunadamente se rescató al conductor y la unidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas; cuando autoridades se movilizaron hasta el vado de calera donde se reportaba un vehículo atrapado por la corriente del río.

Autoridades se movilizaron inmediatamente ya que se reportó a una persona atrapada en el interior de la unidad; afortunadamente logró ser rescatado.

Al lugar también acudieron integrantes del grupo de rescate de Chihuahua para brindar auxilio a la persona que se encontraba en problemas.

Asimismo, se recibió el apoyo de ciudadanos con cuatrimotos y racer que estaban por ese lugar.

Jorge Gómez, titular de Protección Civil, insiste a la ciudadanía que no atraviesen cuerpos de agua, aunque la corriente se vea tranquila; pues a medio río se complica el pase y sobrevienen los accidentes.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y se logró asegurar tanto el vehículo como el tripulante; la unidad se trasladó por parte de una grúa.

El vehículo es un sedan de color gris; mismo que era conducido por un adulto mayor; afortunadamente no pasó a mayores el accidente.

Puedes leer también: Se abrió la tierra entre dos municipios de Chihuahua; video

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *