Volcó camión en el libramiento oriente; no reportan lesionados

29/03/2021

464923

Aldama. – La noche de este lunes, se volcó un camión en el libramiento oriente, obstruyendo la circulación por varios minutos; afortunadamente no se reportan lesionados.

El hecho se registró en el libramiento oriente a la altura del puente que cruza sobre la carretera entre Aldama a Chihuahua, cerca del residencial Leones.

En ese lugar, volcó un camión quedando sobre su lateral izquierdo luego de que el conductor perdiera el control de la unidad al ingresar al puente.

El percance ocurrió minutos antes de las 21:00 horas de este lunes, movilizándose de manera inmediata agentes de la Guardia Nacional luego del reporte.

En el lugar se encontró un camión de la marca Volvo en color blanco y con placas de circulación de transporte público federal 24-AH-9F, mismo que obstruía uno de los carriles de circulación.

La pesada unidad estaba volcada sobre su costado izquierdo, apreciándose algunos daños en la cabina y caja del automotor.

Afortunadamente no se tomó nota de personas lesionadas en el lugar.

Al parecer el percance ocurrió cuando el conductor trató de incorporarse a el libramiento, perdiendo el control y terminando volcado.

Personal de auxilio de las casetas acudió al lugar para abanderar el lugar y agentes de la Guardia Nacional de la división caminos tomaron nota del hecho.

Puedes leer también: Niña causó incendio en gasolinera (Video)

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *