Local

Detienen a mujer por corregir a su hija tras un berrinche

08/09/2021 - Hace 3 años en Chihuahua Estado

Detienen a mujer por corregir a su hija tras un berrinche

Local | 08/09/2021 - Hace 3 años
Detienen a mujer por corregir a su hija tras un berrinche

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Detienen a mujer por corregir a su hija tras un berrinche; al parecer la mujer corrigió a la menor de siete años utilizando jaloneos y golpes.

Los hechos ocurrieron tras un llamado de una mujer a los sistemas de emergencia; indicando violencia contra una menor al interior de un domicilio; en el cruce de las calles Avena y Toronja Rocha, en la colonia el Granero de Ciudad Juárez.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de Seguridad Pública; quienes detienen a la mujer por corregir a su hija tras un berrinche; presuntamente a golpes.

Se trata de Vanessa V. M., de 23 años de edad, quien está acusada del delito de maltrato infantil; según informo en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública del municipio. 

En el lugar de los hechos los agentes se entrevistaron con una quejosa, que supuestamente observó a la mujer jaloneando y golpeando a una menor por hacer un berrinche.

La denunciante señaló directamente a la detenida como la responsable de maltratar; a quien se supo era su hija biológica, según se dio a conocer.

Los agentes procedieron al arresto y consignación de la presunta responsable de maltrato infantil, en tanto la víctima de siete años y su hermano de seis años; se trasladaron al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad; se dio a conocer.

Puedes leer también: Amenazaba a su vecina con arma de juguete; fue arrestado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram