Ciudad Juárez Chihuahua. – Se suicidó hombre que roció con gasolina y quemó a su exnovia; la mujer habría muerto tras permanecer varios días en el hospital, a consecuencia de las quemaduras que sufrió tras el ataque.
Se suicidó el hombre que roció con gasolina a su exnovia para luego prenderle fuego; luego de que esta le rechazara un ramo de flores que le llevaba.
La mujer duró varios días en el hospital; hasta que ayer se informó que perdió la vida a consecuencia de las lesiones; el hombre permanecía prófugo de la justicia; se encontró sin vida a consecuencia al parecer de suicidio.
El presunto homicida de Heidi del Carmen Cabada Villalobos, se encontró por autoridades ayer; colgado dentro de una casa del kilómetro 20.
Así lo confirmó la fiscal especial para la investigación de delitos contra mujeres; Wendy Chávez; tras la muerte del sujeto que era buscado por autoridades.
Familiares lo hallaron suspendido del techo de la casa ubicada en las calles Gustavo Bazán y Miguel Molina Oriente, en Ciudad Juárez; donde estaba escondido desde el pasado 26 de agosto, cuando atacó a su expareja y le prendió fuego al ser rechazado.
El hombre se suicidó presuntamente al saber de la muerte de Heidi del Carmen, en un hospital de la ciudad de Chihuahua; a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio; luego de las heridas que le causó al quemarla en una casa de las calles 18 de Marzo y Uruguay, en aquella ciudad fronteriza.
Familiares lo identificaron en el lugar, pero se espera que acudan hoy a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte para identificarlo de manera oficial y hacer el reclamo del cadáver; con lo que se cierra la carpeta de investigación por el feminicidio en perjuicio de Heidi del Carmen Cabada.
Puedes leer también: Encontraron cabeza humana en una alcantarilla