Nota Roja

Aceptó que abusó sexualmente de una menor de 14 años y le dan 11 años de cárcel

25/08/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Aceptó que abusó sexualmente de una menor de 14 años y le dan 11 años de cárcel

Nota Roja | 25/08/2022 - Hace 2 años
Aceptó que abusó sexualmente de una menor de 14 años y le dan 11 años de cárcel

Juárez. – Aceptó que abuso sexualmente de una menor de 14 años y le dan 11 años de cárcel; el delito por el que se le dio sentencia es violación agravada.

Juez dictó una sentencia de once años de prisión contra un sujeto que se apegó a un procedimiento abreviado tras aceptar que abusó de una menor de edad.

La Fiscalía Especializada de la Mujer dio a conocer que obtuvo una sentencia de once años y dos meses de prisión; en contra de Luis Gabriel F. L., por violación agravada.

La carpeta de investigación integrada por agentes del Ministerio Público; contiene las evidencias de la participación del ahora sentenciado en la agresión contra una menor de 14 años de edad.

Asimismo, refiere que los hechos delictivos fueron cometidos en octubre del año 2020; al interior de un domicilio de la colonia Fronteriza.

Luis Gabriel fue detenido mediante una orden de aprehensión el 09 de diciembre del año 2021, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Además de los once años de prisión, se le condenó a pagar la cantidad de 110 mil 800 pesos por concepto de la reparación del daño.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Ritual para atraer el trabajo ideal

Esoterismo | Internacional

Ritual para atraer el trabajo ideal

En nuestra búsqueda de empleo, a menudo empleamos diversas técnicas para atraer la energía […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram