Nota Roja

Acribillan a dos hombres al interior de un taller mecánico; uno murió en el lugar

13/05/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Acribillan a dos hombres al interior de un taller mecánico; uno murió en el lugar

Nota Roja | 13/05/2022 - Hace 2 años
Acribillan a dos hombres al interior de un taller mecánico; uno murió en el lugar

Juárez, Chihuahua.- Sujetos armados acribillan a dos hombres al interior de un taller mecánico en ciudad Juárez; uno de ellos murió en el lugar, mientras que el otro fue llevado al hospital.

Un hombre muerto y otro lesionado fue el saldo de un ataque armado ocurrido la tarde del jueves en el Fraccionamiento Parajes del Sur.

Infórmate sobre: Dejan dos encobijados abajo de un puente; presentaban huellas de tortura

Hasta el cruce de las calles Paseo de los Naranjos y Bahía Blanca llegaron sujetos armados para disparar en contra de sus objetivos.

Las víctimas se encontraban en el interior de un domicilio, mismo que según vecinos del sector, era usado como taller mecánico.

Hasta el lugar se dieron cita elementos de seguridad pública y paramédicos de Rescate Municipal para trasladar al lesionado, quien fue identificado extraoficialmente como Manuel, de 22 años de edad.

El lugar quedó bajo custodia de policías municipales y elementos de la Guardia Nacional; el cuerpo del fallecido fue llevado al C-4.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram