Nota Roja

Alerta roja en Juárez tras ataques y motín en el CERESO; van cinco muertos

11/08/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Alerta roja en Juárez tras ataques y motín en el CERESO; van cinco muertos

Nota Roja | 11/08/2022 - Hace 2 años
Alerta roja en Juárez tras ataques y motín en el CERESO; van cinco muertos

Ciudad Juárez. – Alerta roja en Juárez tras ataques y motín en el CERESO, hasta el momento van cinco muertos; así como ataques a diferentes negocios.

Esta tarde lanzaron una Alerta roja en Juárez tras varios ataques y un motín en el CERESO, incluso piden a la ciudadanía no salir a la calle si no es necesario; ante la racha violenta.

Infórmate sobre: Atacan otra tienda en Juárez, hay cuatro lesionados; entre ellos un menor

Mediante publicaciones en redes sociales, y debido a la impresionante movilización de autoridades; habitantes de Juárez están en alerta.

«PRECAUCIÓN PARA LOS JUARENSES🚨😰

Acaban de anunciar la alerta Roja y Zona de Guerra para Ciudad Juárez

Tras los ataques que se está viviendo la ciudad, toda persona que no necesite estar en la calle no salga de su hogar; ya es alerta máxima.

Del mismo modo tiendas de conveniencia ya se encuentran cerradas, Oxxos, Superettes y Del Rios; ya no abrirán por hoy.

En diversos puntos de las calles principales de la ciudad se encuentran acordonadas por ataques armados; tenga sus precauciones»; dice el escrito compartido.

En cuanto a lo ocurrido, primero se registró un motín en el CERESO de Juárez, que dejó como saldo hasta el momento tres personas sin vida y algunos heridos; confirmaron.

Asimismo, en diferentes ataques quemaron dos tiendas de conveniencia, atacaron otra más y también balearon algunas gasolineras; saldo que arrojó dos muertos y más de cuatro heridos.

Dos de las personas sin vida murieron en un incendio provocado en una tienda oxxo; reportan autoridades.

Asimismo, se nota una gran presencia de unidades policíacas en las calles de la ciudad, pero aún así se reportan hechos violentos en distintos puntos de la ciudad.

En cuanto a la Alerta roja en mención, autoridades no han dado a conocer algo formal; ya que sólo han confirmado los hechos ocurridos en el CERESO.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram