Chihuahua. – Amputaron las dos piernas a ministerial tras ser atropellado en reten, el responsable recibió un balazo y presuntamente estaba en estado de intoxicación.
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó le amputaron las dos piernas a un elemento; quien resultó lesionado de garbedad tras ser atropellado en un reten, además tuvo que ser inducido a un coma.
La dependencia explicó que los hechos ocurrieron el viernes 15 de abril, luego de que dos agentes y cuatro civiles; fueran asesinados en un ataque armado en la carretera Janos-Ascensión
El elemento y otros compañeros se encontraban en un punto de revisión integrado por cerca de 20 unidades; que se encontraban ubicadas en un punto visible.
Sin embargo un conductor, que al parecer se encontraba intoxicado los embistió; causando serias lesiones al elemento.
El agente Roberto O. P., tuvo que ser trasladado a Ciudad Juárez para recibir atención médica, pero debido a la gravedad de las lesiones; se le llevó a otro nosocomio.
Aunque los médicos intentaron salvarle una de sus piernas, tuvieron que amputarle ambos miembros e inducirle un coma; hasta el momento el pronóstico de los médicos es reservado.
La Fiscalía indicó que desde el momento del percance han estado pendientes del agente y los gastos médicos que haya que cubrir.
En tanto, la familia del detenido, pide que se investigan bien los hechos, luego de que el presunto responsable también resultó lesionado de bala por los agentes; al momento del accidente.
La familia pide la intervención de la gobernadora para atender el caso; ya que hay algunas inconsistencias.
Puedes leer también: Lo encontraron sin signos vitales; paramédicos lo revivieron