Nota Roja

Aseguran dos cuerpos más en fosa clandestina tras nuevo cateo

29/06/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Aseguran dos cuerpos más en fosa clandestina tras nuevo cateo

Nota Roja | 29/06/2022 - Hace 2 años
Aseguran dos cuerpos más en fosa clandestina tras nuevo cateo

Chihuahua. – Aseguran dos cuerpos más en fosa clandestina tras nuevo cateo; aseguraron también más equipo táctico.

En el mismo sitio liberaron a dos secuestrados, encontraron un cadáver, hubo tres detenidos y aseguraron equipo táctico la semana pasada.

Aseguran dos cuerpos más en fosa clandestina tras nuevo cateo, al continuar las excavaciones en el lugar; se localizó más equipo táctico

Como parte del seguimiento a los trabajos realizados por la autoridad investigadora, la Fiscalía General del Estado aseguró dos cuerpos más sin vida en una granja; ubicada al norte de la ciudad de Chihuahua.

La intervención inició desde la mañana de este miércoles, donde tras una excavación, aseguraron hasta al momento dos cuerpos en estado de descomposición; así como una bolsa con equipo táctico.

Todo lo anterior quedó debidamente asegurado, embalado y trasladado a los laboratorios para el análisis y estudio correspondiente; de parte de las autoridades encargadas.

Lo anterior, es resultado de las inspecciones en el inmueble ubicado en la avenida Venceremos, pues después de cumplimentar la orden de cateo; quedó asegurado para el desarrollo de las diligencias necesarias.

Cabe hacer mención que, en ese mismo lugar rescataron dos víctimas, las cuales permanecían privadas de la libertad; además se logró la detención de dos hombres y una mujer.

En cuanto a las personas detenidas, ya se les formuló imputación y un Juez de Control, les impuso la medida cautelar de prisión preventiva; en tanto el próximo viernes habrá de efectuarse la audiencia de vinculación a proceso.

Puedes leer también: Alertan por extorsiones en Guadalupe y Calvo, piden pago por derecho de piso

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram