Nota Roja

Así quedó la iglesia tras muerte de sacerdotes; circulan imágenes

22/06/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Así quedó la iglesia tras muerte de sacerdotes; circulan imágenes

Nota Roja | 22/06/2022 - Hace 2 años
Así quedó la iglesia tras muerte de sacerdotes; circulan imágenes

Chihuahua. – Así quedó la iglesia tras muerte de sacerdotes, circulan imágenes en redes sociales; despliegan operativo para encontrar los cuerpos y al responsable.

Luego de la ejecución de dos sacerdotes y un civil en la sierra de Chihuahua, circulan imágenes del interior del templo; así quedó la iglesia.

En las imágenes se pueden apreciar rastros de sangre frente al altar, así como rastros de arrastre de los cuerpos; que aún no han sido localizados.

El asesinato de los curas se volvió tendencia en redes sociales a nivel mundial, despertando el repudio de creyentes y no creyentes; quienes manifestaron su hartazgo por la violencia en todo México.

Medios nacionales e internacionales dieron a conocer la noticia, responsabilizado al líder criminal conocido como «El Chueco»; de haber matado a los padres y después robar sus cuerpos.

Hasta el momento la información señala que una persona se refugió en la iglesia de Cerocahui, tras ser perseguido por sicarios, al proteger los padres al hombre; los armados los habrían matado a los tres y robado los cuerpos de los sacerdotes.

Este miércoles el Gobierno del Estado de Chihuahua, ofreció una recompensa de 5 millones de pesos por Información verídica y oportuna; que lleve a la captura de «El Chueco».

Puedes leer también: Ofrecen 5 millones de pesos por la captura de “El Chueco”, asesino de los sacerdotes; histórica recompensa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram