Nota Roja

Atacan a balazos a un hombre y vecinos lo llevan al hospital

24/06/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Atacan a balazos a un hombre y vecinos lo llevan al hospital

Nota Roja | 24/06/2022 - Hace 2 años
Atacan a balazos a un hombre y vecinos lo llevan al hospital

Ciudad Juárez. – Atacan a balazos a un hombre y vecinos lo llevan al hospital, los agresores huyeron tras intentar ejecutar al hombre; por lo que se generó una fuerte movilización.

Atacan a balazos a un hombre y vecinos lo llevan al hospital, policías levantaron varios casquillos percutidos en el lugar; en tanto acudieron a brindar seguridad a la víctima.

Un hombre de entre 25 y 30 años, fue lesionado a tiros por hombres armados que huyeron a bordo de una camioneta Cherokee de color gris; informaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La víctima quedó herida tras recibir diversos impactos de bala, al ser atacada esta noche en el cruce de las calles Grama y Mártires de Rio Blanco; en la colonia Héroes de la Revolución.

Tras los hechos, vecinos que atestiguaron el ataque, decidieron ayudarlo y por sus propios medios trasladarlo hasta un hospital; para que recibiera pronta atención.

En el lugar, agentes preventivos informaron que se localizaron varios casquillos percutidos de arma larga; por lo que peritos de la Fiscalía se hicieron cargo de la escena.

Pese a la movilización policíaca, no se reportan personas lesionadas; desconociendo las condiciones de salud de la víctima.

Puedes leer también: Ubican fosa clandestina con restos humanos; detienen a dos personas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram