Chihuahua. – Aun con cientos de militares y policías, roban un millón de pesos en Urique, armados y encapuchados asaltaron una sucursal de telégrafos; en la comunidad de Bahuichivo.
Aun con cientos de militares y policías, roban un millón de pesos en Urique, en dicho municipio se encuentran más de mil militares y decenas de estatales; buscando al líder criminal «El Chueco».
Dos hombres armados atracaron este martes por la mañana la sucursal de Telégrafos en la comunidad de Bahuichivo, municipio de Urique; de donde se llevaron más de un millón de pesos y las cámaras de vigilancia.
Este atraco ocurre en medio del operativo para tratar de detener al presunto asesino, José Noriel, El Chueco, en el que participan cientos de policías del estado; y más de mil efectivos de la Sedena y Guardia Nacional.
El asalto lo cometieron dos hombres armados, quienes amagaron a los empleados de la dependencia federal; apoderándose de un millón 167 mil 284 pesos; además se llevaron las cámaras de vigilancia del lugar.
Tras el atraco, llegaron al lugar policías, soldados y elementos de la Guardia Nacional, sin embargó; hasta el momento no hay detenidos.
Puedes leer también: Militares sorprenden y detienen a 37 sicarios en narcocampamento