Nota Roja

Bebé de un año resultó lesionado de bala mientras su madre acomodaba ropa

16/08/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Bebé de un año resultó lesionado de bala mientras su madre acomodaba ropa

Nota Roja | 16/08/2022 - Hace 2 años
Bebé de un año resultó lesionado de bala mientras su madre acomodaba ropa

Ciudad Juárez. – Bebé de un año resulta lesionado de bala mientras su madre acomodaba ropa, en el hogar estaba la pistola de cargo del padre de familia; quien es policía municipal; accionándose accidentalmente.

Un bebé de un año resultó lesionado de bala mientras su madre acomodaba ropa en su domicilio, por lo que fue llevado a recibir atención médica; luego de presentar un disparo en la pierna.

El niño de apenas un año con siete meses, resultó herido de bala en un accidente ocurrido dentro de su casa en la colonia José Martí, ayer por la mañana; según informaron fuentes extraoficiales de la Fiscalía General del Estado.

El accidente ocurrió cuando la madre del infante estaba acomodando una ropa y no se fijó que en un mueble estaba la pistola de cargo de su esposo, quien es agente de la Policía Municipal; la cual se accionó y una bala le pegó en el muslo derecho al niño, según se dio a conocer.

Hasta las calles Birmania y Eslovenia, acudieron policías preventivos que fueron alertados por vecinos, sin embargo, ya habían llevado al niño a un hospital; a bordo de un auto Kia Sorrento blanco, se informó.

La madre del niño quedó detenida para investigación, ya que su esposo, el agente preventivo, se estaba bañando cuando sucedió el accidente; se mencionó.

Puedes leer también: Lo ejecutan con 5 disparos afuera de su domicilio; ya está identificado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram