Bocoyna, Chihuahua.- Un hombre se encontraba buscando leña en el Barrio Cristo Rey, en Creel, y localizó a un bebé recién nacido semienterrado; el bebé aún se encontraba con vida y fue atendido por paramédicos.
El hecho se registró este fin de semana en el poblado de Creel municipio de Bocoyna, donde se supo de este hecho a través de las redes sociales.
Infórmate sobre: Video: Captan Caballo en plena Av. Niños Héroes
Inmediatamente se le dio atención por parte de las personas que lo localizaron, quienes le brindaron alimento, limpieza y calor, además llamaron a las autoridades.
Se sabe que el padre del menor desconocía su situación, ya que se encontraba cuidando a su otro hijo de 5 años de edad, quien permanecía hospitalizado.
El bebé fue trasladado inicialmente al hospital en la misma población y fue ahí donde el papá reconoció al pequeño, quien ignoraba lo sucedido y dijo que el niño se encontraba bajo el cuidado de la madre.
Después de pasar cerca de 24 horas semienterrado y vestido únicamente con pañal, el reporte médico es que el bebé se encuentra fuera de peligro en Chihuahua, a cargo del DIF Estatal.