Nota Roja

Camion militar proyecta vehículo contra puesto de lotería; muere el propietario

06/07/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Camion militar proyecta vehículo contra puesto de lotería; muere el propietario

Nota Roja | 06/07/2022 - Hace 2 años
Camion militar proyecta vehículo contra puesto de lotería; muere el propietario

Chihuahua. – Camion militar proyecta vehículo contra puesto de lotería, muere el propietario del puesto luego de ser llevado al hospital; además se reportó otra persona lesionada.

Camion militar proyecta vehículo contra puesto de lotería, el conductor de una camioneta destruyó un puesto dedicado a la venta de lotería nacional; en la avenida 20 de noviembre y calle 20 en la ciudad de Chihuahua.

Reportes preliminares indicaron que el guiador de una camioneta Voyager fue impactado por un camión militar; que lo proyectó contra el puesto.

Ambulancias de Urge acudieron al lugar y atendieron a las personas lesionadas, siendo trasladado a un hospital el dueño del puesto; quien se informó que murió pese a los esfuerzos de los médicos.

Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar de la colisión e iniciaron con el deslinde de responsabilidades correspondiente; recabando el reporte de daños cuantiosos en el lugar tras el impacto.

El hombre de 74 años de edad presentaba traumatismo cráneoencefálico, luego de que el conductor de la camioneta Voyager perdió el control del vehículo; al impactarse con un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional y proyectarse contra el puesto dedicado a la venta de lotería.

En el pequeño comercio, ubicado sobre la acera en la esquina antes mencionada, se encontraba el hombre de avanzada edad, que resultó lesionado; por el golpe que le propinó la camioneta tras la colisión.

El adulto mayor, cuyo nombre no fue dado a conocer, fue trasladado al Hospital Morelos del Seguro Social en donde, pese a la atención recibida por parte del personal médico; no logro sobrevivir a las lesiones sufridas y falleció.

Puedes leer también: Otro intento de suicidio, ahora en el Milagro; joven mujer tomó pastillas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram