Nota Roja

Captura AEI a un hombre acusado de secuestro agravado y homicidio

06/10/2021 - Hace 3 años en Chihuahua Estado

Captura AEI a un hombre acusado de secuestro agravado y homicidio

Nota Roja | 06/10/2021 - Hace 3 años
Captura AEI a un hombre acusado de secuestro agravado y homicidio

Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, capturaron a una persona de nombre Héctor Ebdiel C. O., quien aparece como probable responsable del delito de secuestro agravado cometido el 3 de noviembre de 2019 en Ciudad Juárez.

Con base en las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, se estableció que la noche del citado día, el imputado junto con diversas personas llegaron a bordo de vehículos hasta el exterior del domicilio ubicado en las calles Bahía de Banderas, cruce con Batalla de Juárez, de la colonia Ciudad Moderna, donde se encontraba la víctima.

Infórmate sobre: Alcalde Peña y regidores de MC gestionarán amparo colectivo para vacunar a menores entre los 12 y 17 años contra el COVID-19

En ese lugar, con lujo de violencia la privaron de la libertad para trasladarla hasta las calles Batalla de Torreón y Rafael Murguía de la colonia Pradera de los Oasis, donde le dispararon con arma de fuego ocasionándole la muerte.

Durante las investigaciones de ese hecho criminal se obtuvieron elementos de prueba para solicitar la orden de aprehensión con la que se detuvo a Héctor Ebdiel C. O., apodado “El Moco” o “Nanin”, para ser puesto a disposición del Juez de Control que lo presentará en la audiencia en la que se le formulará imputación.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram