Nota Roja

Choque frontal dejó ocho lesionados; entre ellos dos menores

28/03/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Choque frontal dejó ocho lesionados; entre ellos dos menores

Nota Roja | 28/03/2022 - Hace 2 años
Choque frontal dejó ocho lesionados; entre ellos dos menores

Chihuahua.- un choque frontal dejó ocho lesionados, entre ellos dos niñas, es el saldo de un impresionante accidente; ocurrido la tarde de ayer en la carretera libre a Juárez.

El hecho se dio entre un Jetta de color amarillo, modelo atrasado y una camioneta Avanza; a la altura del kilometro 4 de la carretera libre a Juárez.

El incidente ocurrió luego de que el conductor del Jetta, al manejar a exceso de velocidad en una curva; invadió el carril contrario; lo que ocasionó el choque frontal que dejó ocho lesionados.

Elementos del cuerpo bomberos y paramédicos y de rescate de Cruz Roja, trabajaron para liberar a los cuatro lesionados del Jetta; uno de gravedad con fractura de cadera.

Asimismo, en la camioneta viajaba una familia, donde la madre, una niña de 8 años y otra de 12 años de edad, resultaron con lesiones de consideración, en tanto ñ; el padre de familia tenia una fractura en su pierna derecha.

En este accidente, apoyaron agentes de la Policía Municipal, quiénes cerraron la circulación de la carretera en ambos sentidos para la espera de la Guardia Nacional; para hacerse cargo del reporte correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las victimas; así como su estado de salud.

Puedes leer también: Amenazó a mujer con pistola de juguete tras percance vial: fue detenido

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram