Comando armado ejecuta a padre e hijo en su vivienda; ya fueron identificados

Nota Roja | 10/09/2021 - Hace 3 años
Comando armado ejecuta a padre e hijo en su vivienda; ya fueron identificados

Ignacio Zaragoza, Chihuahua.- Un comando de sujetos fuertemente armados ejecutó a padre e hijo al interior de una vivienda en el municipio de Ignacio Zaragoza; los victimados ya  fueron identificados.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves, luego de que sujetos armados ingresaran a un domicilio en el Barrio Aztecas, en Ignacio Zaragoza.

Infórmate sobre: Desplazan grupos armados a 56 personas de los municipios de Gpe. y Calvo y Morelos, incendian casas y violaciones

Fue alrededor de las 23:30 horas de la noche en el domicilio ubicado en la calle Pino Suárez, del Barrio Aztecas.

Testigos indicaron ver retirarse 2 vehículos después del ataque y al acercarse observaron a las víctimas tirados ya sin signos vitales, uno en la banqueta de la casa y el otro en la sala de la vivienda.

En el lugar se encontraban los dos hombres sin vida, donde fueron localizados más de 20 casquillos percutidos de diferentes calibres.

Los hombres llevaban por nombres Mario Héctor Quezada Chávez, de 53 años de edad y Alejandro Quezada León, de 28 años de edad, padre e hijo.

Agentes investigadores llegaron al sitio, para realizar las primeras pesquisas, en tanto el SEMEFO trasladó los cuerpos para la necropsia de ley.

También puede interesarte: Fallece pequeñito de solo 3 años al ser arrollado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram